YIW minimal

Infantil: Diversión y aprendizaje garantizado

Para los más pequeñajos buscamos la manera más variada y dinámica para que los conceptos básicos los aprendan jugando y divirtiéndose. Cantar, bailar, pintar, jugar. Lo más importante es crear una rutina en los más pequeños para que poco a poco vayan incorporando algunos elementos lingüísticos a su vocabulario.

Primaria: Partimos de su curiosidad y entusiasmo por lo que les rodea

La naturaleza, el pueblo, la ciudad, el supermercado, el colegio, el parque, la playa. Intentamos recrear esos contextos en inglés. Disfrutan de juegos, de role-plays (diálogos contextualizados: en el super, en el colegio.), de películas, de música, manualidades, ciencias, historia y un sinfín de actividades en inglés. Y qué pasa si lo que necesitas es reforzar esa asignatura peleona porque no llega con lo que haces en el cole? Pues también podemos ayudarte y, además de reforzar la asignatura, intentaremos que te sientas más cómodo y seguro con el idioma. Hablamos un rato?

Secundaria: Refuerzo y conversación pueden ir de la mano.

Queremos que también tengas la oportunidad de mantener una conversación en inglés. No has empezado antes? Nunca es tarde!! Que ya has ido a clases de conversación? Genial! Seguimos avanzando desde donde lo dejaste. Y si lo que necesitas es reforzar la asignatura también te ayudaremos pero sin olvidarnos de que es imprescindible que tú pongas de tu parte y quieras aprender. Un buen profesor y un estudiante interesado y motivado es garantía del éxito.

Bachillerato: Inglés una barrera para selectividad? Ni pensarlo!!!

No dejes que el inglés sea una barrera para obtener una buena nota media en selectividad. Es mucho más sencillo de lo que te imaginas. Y si en realidad no necesitas ese refuerzo y quieres realizar algún curso avanzado por qué no? Adelante, ven a conocernos y seguro que podremos ofrecer alguna alternativa.

FORMACIÓN PROFESIONAL, GRADO MEDIO Y SUPERIOR: Entrevistas de trabajo en inglés? Do you speak English?

Poder manejarte a nivel escrito y hablado en inglés combinado con tu formación puede ser clave para encontrar un puesto de trabajo e incluso para ascender en tu empresa. Nosotros te ayudaremos de una manera dinámica y amena para que consigas un perfil laboral más completo.

Universidad: Título de B1 y B2 al alcance de tus manos.

Recuerda que ahora es imprescindible tener el nivel B1 para obtener el grado y el B2 para muchos másters. No lo dejes para el último año! Ven a probar sin compromiso y verás que puedes hacerlo.